Sobre Iván

Hola!! Mucho gusto, soy Iván Renteria y quiero agradecerte por querer saber más sobre mí, y en este espacio te contaré un poco quién soy y qué es lo que hago.

Vivo en la Ciudad de México, mi familia la forman mi mamá y mi hermano quienes me han apoyado en todo momento en cada etapa de mi vida, y no puedo dejar de mencionar a mi papá que aunque con carácter duro fue quien me forjo el ser honesto, ayudar a la gente, y dar todo y un poco más en todo lo que haga en mi vida. Estoy seguro que desde el cielo él está feliz y aun apoyándome en lo que emprendo y me acompaña en cada paso que doy.

Me encanta escuchar música, tocar guitarra eléctrica, leer, aprender cosas nuevas, el cine, conocer nuevos lugares, jugar boliche y mi pasión, es desde adolecente, el Desarrollo Personal, la Psicología Humana y el mundo de los Negocios.

Emprendedor y soñador empedernido, con metas grandes a alcanzar, caminando con paso firme y constante, con profunda conciencia y absoluta convicción de que alcanzaré cualquier meta que me haya fijado, aportando valor a las personas que busquen el mismo ideal en su vida.

Actualmente me encuentro estudiando la Lic. en Psicología en la Universidad del Valle de México (UVM), y colaboro en la escritura del libro “Antología de Ensayos sobre el Amor”.

Uno de mis propósitos es enseñar y contribuir a alcanzar el máximo potencial de las personas, ayudando  al ser humano a sentirse extraordinariamente bien, proporcionando información para que se dé cuenta del porqué puede estar bien, y esto puede ser normal, por medio de concientizar las formas de pensamiento y acciones que realiza de forma inconsciente y automatizada en el día a día, enfocándonos en las áreas o dimensiones humanas: Física, Emocional, Mental, Espiritual y Existencial para un cambio integral, sumando también el Desarrollo Personal para que puedan obtener habilidades, herramientas y estrategias que les permitan eliminar obstáculos que se interponen en su potencial innato de éxito y felicidad.

IDEOLOGÍA

  • Ayudaré a quien más pueda.
  • Seré una persona ejemplar y de inspiración para otras personas, amigos y mi familia.
  • No formaré parte de ninguna Religión o Secta.
  • No formaré parte de ninguna Ideología Política.
  • No seré racista ni discriminaré por preferencias de sexo, raza, religión, ideología o posición social.

 

En mi vida me motiva el poder enseñar, transmitir, y comunicar lo que he aprendido. Quiero poder contagiar y concientizar a las personas de reflexiones y pensamientos diferentes para cambiar su percepción de la vida y así mostrarles otros caminos que les ayude a mejorar su calidad de vida, haciéndolos participes de nuevos conocimientos y que se conviertan en voceros de sabiduría, de un cambio de hábitos, acciones, pensamientos y filosofías que detonen entusiasmo, fe, paz y alegría por vivir.

Nunca finalizaremos el proceso de aprender, continuamente y día a día nos convertimos en los buscadores, y en esta dimensión todos vamos hacia el mismo destino, la única diferencia es el tiempo y la etapa en el que nos encontramos en este camino.

Mi meta es mejorar la calidad de cada persona, dejar salir ese ser extraordinario con incondicional entrega a la verdad, a su espiritualidad y a su máxima conciencia.

¡Gracias por querer ser parte de un cambio en tu vida y de poder llevar luz a otras personas!

Me gustaría saber de ti, si quieres conocerme más, puedes contactarme en las redes sociales: Facebook, seguirme en Twitter o agregarme a tus círculos en Google + Plus haciendo click en los íconos del menú de la derecha…

Te envió un enorme abrazo =)

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>